En los últimos años,  las luces LED se han extendido a todas las esferas industriales, comerciales y domésticas. Los motivos no son para menos, este tipo de iluminación ofrece muchas ventajas frente a la tecnología icandecesnte; aquí te enlistamos algunas de las principales caracteristicas para que comiences a iluminar tus espacios con energía LED.

Aprovecha más energía.

Una de las mayores ventajas del uso de tecnología LED, es su ahorro enérgetico. Se estima que en comparación con la tecnología tradicional (que aprovecha solo el 10%), la energía LED es capaz de aprovechar hasta 9 veces más.

Entornos más frescos.

La luz LED son perfectas para darle frescura e iluminación a cualquier entorno. A diferencia de la iluminación incandescente (convierte el 90% de la energía en calor), las luces LED conservarán una temperatura ambiental más equilibrada. Si lo que te interesa es mantener un ambiente ventilado y fresco.

¿Cuáles son las más usadas?

Este tipo de bombillas se clasifican en muchas formas, podemos encontrarlos clasificados por casquillo o base, corriente, encapsulado, ángulo de apertura, CRI y temperatura de color. Sin embargo, aquí te mencionaremos solo algunos de los modelos más utilizados.

(foco led 10w)Led Bulb de luz fría: Es uno de los más utilizados en el mercado. Genera una iluminación general para que es ideal para ambientar interiores y espacios que necesitan una iluminación más generica. Puedes ver algunos de estos bombillos dando clic aquí.

(reflectos 30w)Reflectores Luz Cálida. Este tipo de luces LED son ideales para exteriores, usualmente, se utilizan para iluminar grandes espacios pero también son perfectos para ambientar jardines o darle un toque más único a tu patio. Estas luces se encuentran en diferentes presentaciones puedes ver la gran variedad de modelos aquí

Foco Led Industrial (20 w). Este tipo de iluminación esta diseñada para interiores industriales. Suele tener un bulbo blanco y en general es ideal para eliminar sombras y mantener zonas bien iluminadas. Puedes algunos de los modelos de este excelente producto aquí.