Conectamos soluciones

Con más de 30 años de experiencia en la industria de suministros eléctricos y asesoría técnica, somos una empresa genuinamente comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y el bienestar de nuestros colaboradores.

Presencia nacional

Con cinco sucursales y un Showroom en la capital de Michoacán, Prodelec cuenta con la infraestructura necesaria para abastecer el estado y sus alrededores, así como puntos estratégicos en el resto de la República Mexicana.

Comprometidos contigo

Conscientes de que solucionar los problemas de muchos es cosa de pocos, desde los inicios de Prodelec hemos tenido claro el porqué de nuestra existencia: conectamos soluciones.

Familia

Las relaciones que construimos son la base de nuestro éxito y mantenerlas es nuestra prioridad.

Responsabilidad

Con nuestros clientes, colaboradores y en nuestro trabajo diario; ayudar a los demás cuando lo necesiten es compromiso de todos.

Excelencia

Dar lo mejor de nosotros fomentando la proactividad en nuestras acciones garantizará la calidad de nuestros procesos y resultados.

Nuestros orígenes

La visión de la compañía comenzó con una lógica muy simple: el deseo de resolver una necesidad existente por medio de productos existentes. Lo único que hacía falta era unirlos. Nuestros fundadores se dieron a la tarea de suministrar a sus clientes los productos que estos requerían para hacer su trabajo correctamente y sin contratiempos.

Misión

Suministrar lo mejor en productos eléctricos en la República Mexicana con asesoría logística, creando valor para nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en innovación y responsabilidad en México, posicionándonos como los especialistas número uno en productos eléctricos.